#deTraca

Una producción de A Tempo Dansa

Ver video
Imagen de portada del espectáculo #deTraca
http://dnc-festival.yourszene.com/artes-escenicas/detraca

Enlace copiado al portapapeles

  • Danza-teatro
  • Sin texto
  • Todos los públicos
  • Duración: 25'

Cuando nos acecha el peligro corremos, huimos. Algunos tenemos la suerte de poder escapar, otros se quedan por el camino. Y lo peor de todo es que este peligro casi nunca tiene que ver con nosotros pero somos nosotros quienes lo sufrimos. Hay traca para algunas historias e historias que son de traca.

"Una bailarina, la participación del público y el olor a pólvora son los ingredientes de esta pieza que reflexiona de una manera tierna y poética sobre los refugiados y de cómo nos posicionamos ante este problema de traca."

Video

Compañía A Tempo Dansa

Un show de
A Tempo Dansa

Vila-real, Spain

A TEMPO DANSA nace el 6 de febrero del 2003 en Vila-real (Castellón) de las inquietudes de jóvenes artistas formados en teatro, danza, música y mucha calle. Aunque cuenta con diferentes artistas según las necesidades de cada producción, Pau Ayet y Pepa Cases son los artistas responsables de seguir aventurándose a contar historias desde un punto de vista crítico-social pero a su vez íntimo y personal desde la danza contemporánea, la música en vivo y la teatralidad de una manera sencilla y minimalista trabajando en teatros, salas alternativas, espacios no convencionales e intervenciones urbanas.

Tras diez años más que cumplidos de trabajo y mucho amor al arte, A Tempo Dansa forma al fin la única compañía profesional de danza-teatro consolidada de la provincia de Castellón, aunque mantienen la docencia y la creación de su trabajo en Vila-real como sede, trabajan por toda a geografía española e internacional.

Premiados en diferentes festivales, A Tempo Dansa ha recorrido países como España, Argentina, Perú, Chile. Uruguay, México, Brasil, Inglaterra, Grecia y Francia; y sus artistas compaginan su trabajo multidisciplinar con otras actividades fuera de la compañía y sobretodo los motores de la misma: Pau Ayet como actor, director, programador cultural, docente de teatro, iluminador y creador audiovisual; y Pepa Cases como actriz, bailarina, coreógrafa, cantautora, docente de danza-teatro, gestora y directora artística

DNC Festival © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival DNC Festival

Descarga la App Oficial

Todo sobre DNC Festival ahora en tu móvil

Cerrar